Hotel Stendhal Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea


Finura, un carácter exclusivo, la voluntad de sorprenderos con un servicio atento y cuidado, el cuidado por el detalle, lo rebuscado de los materiales sabiamente utilizados que crean ambientes íntimos, elegantes, ricos de calor gracias al empleo de luces y colores delicados: este es el Hotel Stendhal, una estructura con nuevas soluciones de decoración y diseño que disfruta de una posición verdaderamente única, entre los centros de poder la Roma - Palazzo Chigi y la Cámara de los Diputaos y el Quirinal – , las calles de tiendas más elegantes y los monumentos más famosos que hacen a la Ciudad Eterna un lugar único y grande.


El empleo atento de los materiales crea efectos de gran elegancia y finura inolvidables, también para quien no sea muy atento: piedra natural, mármol, refinadas boiseries en la sala de té e Internet Point. Todo se ha empleado con atención, con las mejores maderas, con pinturas y esculturas de rara belleza y gran valor. No temáis: los ambientes son tan ricos y sofisticados pero los viviréis con gran naturalidad, puesto que la estructura se caracteriza por su elegancia nunca exagerada.

Lo que encontraréis aquí es la discreción de vuestras habitaciones, que os brindan una acogida atenta y confortable para todo tipo de viajes, que se traduce en una experiencia única y verdaderamente inolvidable.

Los hombres de negocios podrán utilizar la sala de encuentros del hotel, hecha de piedra y de madera valiosa, y que combina las exigencias modernas de trabajo para satisfacer todas las necesidades. Además, os aseguramos conexión WiFi en todas las zonas comunes.

Cada mañana, para despertar con fuerzas, os espera un rico desayuno buffet mientras que para vuestros momentos de relax os espera el vestíbulo biblioteca, ideal para aperitivos en tranquilidad, sumergidos en la lectura o navegando por la red.

Deja tu Feedback

Hotel Stendhal, Via del Tritone, 113 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura