Hotel Stendhal Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


El Stendhal Hotel in Roma se encuentra en una soberbia posición en el corazón de Roma, cerca de Plaza de España, del Panteón y su memoria romana, de la Fontana de Trevi del siglo XVIII y de los principales monumentos que ofrece Roma.

Desde el aeropuerto: viniendo desde el Aeropuerto de Fiumicino (Leonardo da Vinci), podéis tomar el tren a la estación Termini de Roma. Una vez allí, continuad en metro (en Termini se cruzan las líneas A y B de Roma) tomando la línea A en dirección "Battistini". Bajad en la segunda parada, que se llama Barberini, e id por Via del Tritone. Tras pocos metros, por Via del Tritone, encontraréis el Stendhal Hotel Roma a la derecha.
Llegando desde el Aeropuerto de Ciampino (el segundo aeropuerto de Roma por importancia y donde muchos vuelos europeos hacen escala) tomad el autobús "GO" que os llevará a la estación Termini. Desde allí, seguid las indicaciones anteriormente dadas.

Desde la estación ferroviaria "Termini": Si llegáis en tren a Roma, llegar al Stendhal Hotel Roma será muy fácil.
Dentro de la estación de Roma Termini tomad la línea A de Metro en dirección "Battistini". Bajad en la segunda parada, que se llama Barberini, e id por Via del Tritone. Tras pocos metros, por Via del Tritone, encontraréis el Stendhal Hotel Roma a la derecha.

En coche: una vez en la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare - G.R.A.), que rodea Roma, tomad la salida "Via Salaria" y seguid hacia el Centro de Roma. El hotel está en Via del Tritone, a pocos pasos de Piazza Barberini.
Si deseáis aparcar vuestros coches en un aparcamiento custodiado, podréis disfrutar de nuestro aparcamiento concertado con servicio de aparcacoches.

Deja tu Feedback

Hotel Stendhal, Via del Tritone, 113 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura